Los jóvenes buscan distintas formas de expresarse, una de ellas, es por medio de los tatuajes. Muchos lo hacen como una manera de reflejar una creencia o sencillamente una moda.
¿Moda o qué? Para los amantes de los tan de moda tattoo, es una gran expresión de arte corporal, que refleja su personalidad interna, dejando de ser más moda y mostrando el lado interno de cada ser.
Lo cierto es que si de tattoo hay que hablar, el chico Tony es un experto en la materia, con mas de cinco años cubriendo el cuerpo de personas que desean expresar su lado interno con extraños diseños.
Entre los lugares más solicitados por los cliente de este chico para tatuar están, la espalda, cadera, vientre, brazo, piernas, entre otros.
En cuanto a los diseños, se está poniendo de moda lo diferente, más bien lo que la gente pide que refleje lo que ellos son.
Para Tony la edad es importante al momento de dibujar en la piel, ya que no tatúa a menores de edad. Para este tipo de gusto es importante el aseo, ya que el trabajo es durante horas y hay que evitar infecciones.