|
otros sitios de interés
|
|
|
Puente peatonal se puede venir abajo en la 24 de diciembre
Residentes del Sector 2 en la 24 diciembre se quejan de que el puente peatonal ubicado en este lugar en cualquier momento se puede venir abajo.A pesar de que el gobierno coloco nuevas barandas con las crecidas del río, el puente ha ido cediendo y las personas sienten temor de que se vaya a caer y no sólo eso, sino que si se cae lo haría encima de las tuberías de agua potable que están debajo, dejando a esta comunidad sin el líquido vital. Las personas que viven en los alrededores hacen un llamado a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas para que colabore con el representante de este sector en los trabajos de restauración.
Piden seguridad
Moradores de Santa María se quejan de que este lugar ya no es seguro para vivir, pues los policías ni pasan por este sector. Manifiestan que antes era más seguro y que ahora los maleantes hacen de las suyas y nadie le pone un freno a esta situación.
Depravado en Tumba Muerto
El Pueblo Habla recibió llamadas de diferentes mujeres que se quejan de que en la Tumba Muerto, específicamente donde quedaba el antiguo Triángulo hay un hombre que se aprovecha de la poca iluminación en esta parada de buses para molestarlas y alumbrarlas con un foco. Piden a las autoridades correspondientes no sólo más iluminación en este sector, sino también más seguridad porque se desconoce hasta donde puede llegar este sujeto.
Controlan el agua
Residentes de Los Libertadores se quejan de que en ciertos edificios se va el agua y cuando llaman al IDAAN se les informa de que todo esta bien, al parecer hay individuos que controlan a su antojo el líquido vital. Piden que se investiguen estos acontecimientos para conocer que es lo que realmente esta pasando.
Buseros ruidosos
Fieles lectores del Pueblo Habla llamaron para informar que los buses del sector de Santa Librada son unos escandalosos y han llegado hasta el punto en que quitan los asientos traseros para poner los cajones de música, lo que va a dejar a todos los usuarios de esta ruta sordos. Piden a las autoridades de tránsito que sean más efectivos en sus operativos y que ayuden a que los transportistas le brinden un buen servicio al pueblo.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|