El público masculino no se podía quedar atrás, ya que en Expo-Belleza 2009 el diseñador colombiano Jhon Bejarano presentó su nueva línea de diseños en la que utiliza muchas telas de hilo y lino para confeccionar sus creaciones especiales para la playa, bodas o simplemente verse muy moderno.
Bejarano expresó que siempre trata que sus diseños sean actuales para el hombre moderno que a diario tiene que estar en diferentes eventos, pero que en todos quiere verse muy casual y, sobre todo, bien vestido.
Este diseñador, quien tiene siete años creando moda, y un año y medio de estar radicado en Panamá, comentó que su ropa es "Pret a porter", que quiere decir listo para llevar, en donde destaca la ropa casual especial para el clima de nuestro país.
Entre las recomendaciones que Bejarano les da a los hombres panameños es que dejen lo clásico a un lado y que se arriesguen a utilizar colores llamativos, el corte que sea más ceñido al cuerpo; y que dejen esa percepción negativa de que solo los homosexuales pueden vestirse así.