Según los gustos, hay parejas que disfrutan con la misma postura sexual de toda la vida y otras a las que la rutina en la cama se les hace insoportable. Te diremos algunas posturas para que aproveches tu sexo al máximo.
El perrito: A pesar de que para muchas mujeres, esta postura les resulta denigrante, hay otras que la disfrutan. La mujer se coloca en cuatro y él hombre la penetra desde atrás.
La dominante: En esta postura es la mujer quien lleva él ritmo, suele ser la favorita de muchas, por esto mismo. Él se coloca boca arriba con las piernas cerradas y ella se sienta encima permitiendo la penetración.
El molde: Ella se tiende de costado y él se coloca detrás también de costado, ella echa hacia atrás una pierna y la enrolla en la cintura de él, entonces él la penetra. Esta postura a pesar de parecer complicada, es muy sencilla.
El misionero: Es la clásica postura. Ella debajo con las piernas ligeramente abiertas y él encima, en medio de sus piernas. Es una postura considerada muy romántica, ya que los amantes, pueden besarse, acariciarse y mirarse a los ojos mientras hacen el amor.