El Secretario del PRD, Mitchell Doens, dijo ayer en el programa Diálogo de TVN-2 que posee informes de la DEA de Estados Unidos, donde supuestamente se mencionan a altos funcionarios de la administración del presidente Ricardo Martinelli involucrados en casos de presunto lavado de dinero.
Doens manifestó que las pruebas las presentará en el momento que crea oportuno o en el caso que el Gobierno pretenda violentar la institucionalidad del país sacando a la Procuradora Ana Matilde Gómez de su puesto.
"¿Esos son los que le van a dar lección de moral y ética a nosotros en el PRD?", se preguntó el perredista mientras hacia la denuncia en televisión.
El único miembro del Gobierno que salió a contestarle al perredista fue el Secretario de Comunicación del Partido Panameñista, Luis Eduardo Camacho, quien manifestó que el país necesita "dejar atrás a los dinosaurios políticos" como Doens.
"Doens obviamente no se resigna al fin de la época de los acuerdos de recamara en donde el único trasquilado era el pueblo. Acuerdos donde los malos políticos y malos empresarios se repartían el país según sus intereses", dijo.