Hoy Las Vegas se convierte en el centro del universo musical latino con la llegada a la ciudad de la octava ceremonia anual de el Grammy Latino.
La celebración anual será realizada por primera vez en la ciudad de Las Vegas.
El encargado de abrir el espectáculo y encender los motores es el boricua Ricky Martin, y estará junto al Blue Man Group.
Según un comunicado, también se harán presente sobre el escenario Andrea Bocelli, Ivy Queen, Jesse & Joy y Shaila Dúrcal, Miguel Bosé, Laura Pausini, Pepe Aguilar, Camila y Juan Luis Guerra, nominado como Persona del Año, entre otros.
Como una forma de proyectar la esencia de la ciudad, además de la intervención del Blue Man Group, se han anunciado también las del elenco de Folies Bergere, HavanaNightShow y Stomp Out Loud.
A la lista de presentadores se sumaron los nombres de celebridades como Gloria Estefan, Rubén Blades, Kate del Castillo, Pau Donés (Jarabe de Palo), Sergio Goyri, Fanny Lu, Bárbara Mori, Nora Salinas, Sofía Vergara y Benjamín Bratt, entre otros. En la octava edición se han incluido dos nuevas categorías: "Mejor canción urbana", en la que compiten los dúos de Don Omar con Wisin y Yandel, Daddy Yankee junto a Fergie, Calle 13 con Orishas, entre otros, y "Mejor vídeo versión larga".