La pugna entre las facciones del Molirena subió ayer de tono con denuncias y contra denuncias.
El candidato a la presidencia del partido MOLIRENA, Sergio González Ruiz, desmintió su supuesta participación en presuntos delitos aduaneros, advirtiendo que la denuncia presentada en su contra ante la Fiscal de ese colectivo, Irlena Brown, tiene su origen en la "crónica de una derrota anunciada" que sufrirá Gisela Chung el domingo en las elecciones internas .
"Ni ahora ni en el pasado, he estado vinculado a delito alguno, soy un hombre apegado a la Ley, y por demás, fui yo quien presentó una denuncia contra la empresa COPACO, Z.L., por vender perfumes adulterados", expresó González Ruiz.
Por su parte, Adán Miranda, convencional del Molirena, pidió a la Fiscalía de Ética y Disciplina del Molirena, que investigue la conducta de González Ruiz.
Alegó que hace años González Ruiz fue investigado por un supuesto negociado de perfumes "adulterados" Opium, que eran enviados por la empresa de su propiedad, DAK Exporters, hacia los Estados Unidos y que al ser confiscada la exportación, se comprobó "por parte de las autoridades de Aduanas de Miami, que eran imitaciones, por lo que fue sancionado en los Estados Unidos".