|
otros sitios de interés
|
|
Conductor de diablo rojo se llevo el retrovisor
Un usuario se queja de algunos conductores de Diablos Rojo que siguen manejando desordenadamente sin importarles absolutamente con nadie. "Pude observar cómo uno de estos conductores le quito el retrovisor a otro, ambos se agarraron a discutir en plena calle y se decían todo tipo de obscenidades". ¡Qué barbaridad!
No llegan los recibos del agua
Una señora llama a El Pueblo Habla para denunciar que el Instituto de Acueducto y Alcantarillado (IDAAN) no está repartiendo los recibos en Villa Lucre, caen en recargo y tienen que pagar cuando no es su culpa. ¿Qué está pasando?, se pregunta.
Droga en el parque
Residentes de la barriada Altos del Angel en la 24 de Diciembre están pidiendo vigilancia policial, ya que en el parque que se encuentra adyacente en horas de la noche se ponen a fumar droga.
Tubería rota
Dicen que en calle 4 de las Riveras de Don Bosco se rompió una tubería que aseguran haber reportado al IDAAN y todavía no se pronuncia al respecto. "Es una pena que en otros lugares la necesiten cuando aquí se desperdicia", señalan.
Salpican al peatón
Moradores de la tercera etapa en Cerro Batea informan que la calle se ha convertido en todo un río de aguas excretas y cuando los carros pasan salpican al peatón que se encuentra pasando en ese instante. ¡Hasta cuándo!
Enormes herbazales
Fieles lectores de los Robles en Juan Díaz piden a las autoridades cortar de una vez por todas los enormes herbazales que se encuentran llenos de culebras, todo tipo de alimañas y que pueden desatar criaderos de mosquitos.
Caos en terminal
Están solicitando un inspector del tránsito en la terminal de Tocumen porque después de la cinco de la tarde se forma un tremendo caos, reveló el quejoso.
Alcantarilla sin tapa
Reportan que hace falta una tapa de alcantarilla cerca del puente que se encuentra en toda las esquina de la Pulida en Río Abajo. Sugieren a las autoridades tomar medidas antes de que se registre un grave accidente.
Números casados
Se quejan mediante esta destacada columna de algunos billeteros que continúan vendiendo los números casados y las autoridades, bien gracias, ¿y usted? "Cuándo será que las autoridades le pongan el cascabel al gato a estos billeteros que siguen haciendo lo que les da su gana", expresan.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|