Hace dos meses a Gabriel Carrillo Garrido, alias "Gabrielín", quien fue asesinado el pasado jueves en calle 57 Obarrio, lo intentaron asesinar en el área del Puente de Las Américas cuando recibió un impacto de bala luego de una persecución por parte de rivales, este incidente lo dejó hospitalizado, confirmó la fiscal Tercera Superior, Argentina Barrera.
La muerte de "Gabrielín", presunto miembro de la pandilla "El Pentágono" que opera en Santa Ana, obedece a rencillas con la banda conocida como "El Centenario", que se ubica en Avenida B.
En declaraciones de su ex novia, principal testigo del hecho de sangre, ofrecidas a la Fiscalía, se pudo corroborar que Carrillo estaba siendo amenazado y que su vida estaba en peligro.
El móvil del crimen, según las investigaciones, obedece a rencillas entre bandas por un posible tumbe de drogas.
La fiscal Barrera señaló que se tienen pistas de los sospechosos y se trabajará en el perfil de la pandilla "Centenario", como también serán revisadas las cámaras de seguridad apostadas en los locales comerciales del área, como los ubicados en la Vía España.
El seguridad del almacén de muebles, localizado en el lugar donde fue asesinado de 16 impactos de bala en su cuerpo Gabriel Carrillo, dijo en su declaración jurada que uno de los sospechosos que disparó contra el líder de El Pentágono tenía una gorra blanca, un suéter blanco a rayas y otro mantenía un suéter azul, quien igualmente mantenía una gorra.
No se descarta la presencia de más sospechosos en el área del casino donde se encontraba la novia del hoy occiso, ya que la joven que acompañaba a Carrillo dijo que vio gente en actitud sospechosa en el lugar.
Los criminales que atacaron a Gabriel Carrillo, según la versión del guardia de seguridad que también utilizó su arma de fuego contra los delincuentes, salieron del área del crimen caminando hacia la Vía España.