Se 'embarraron' las manos con la sangre de sus víctimas. Los enemigos y las autoridades los buscan porque asesinaron y están en libertad.
FUGITIVOS
"Primitivo" y "Andresito", son los más buscados por las autoridades policiales del corregimiento de Pueblo Nuevo. Ellos son señalados como los principales sospechosos del homicidio cometido en perjuicio de Jorge Busto, alias "Coco Loco", de 14 años.
"Coco Loco" tenía dos casos de homicidio pendientes y el sábado pasado lo encontraron muerto en la Loma Papachurra, en Calle 9 de Pueblo Nuevo. El adolescente es vinculado con pandillas que operan en el barrio.
La Fiscalía encargada del caso confirmó ayer, viernes, que el móvil del crimen fue guerra entre pandillas.
TRIO CRIMINAL
Los tres homicidas que asesinaron a Orlando Alfredo Legal no habían sido capturados hasta el cierre de esta redacción.
El trío criminal atacó a Legal la mañana del domingo, cuando el hoy occiso caminaba cerca a su domicilio en el residencial Torremolinos, en Tocumen. Le metieron un tiro en la frente y desaparecieron de la escena sin dejar rastros.
A Legal lo llevaron a la Policlínica JJ Vallarino y después lo trasladaron al Hospital Santo Tomás donde dio su último suspiro.
Las autoridades desconocen el móvil por el que pusieron fin a la vida de Legal.
SICARIOS ESCAPARON EN EL CARRO
En un vehículo huyeron los criminales que acabaron con la vida de Jesús Ampudía Asprilla, de 18 años, y hasta la tarde de ayer no se sabía nada de ellos.
Cerca de la media noche del lunes, los desalmados descargaron el arma contra el cuerpo de Ampudía, cuando el hoy difunto caminaba por la vía principal de San Pedro, frente al minisúper "Lium", en Juan Díaz.
En este caso también se desconocen las causas del asesinato.