|
otros sitios de interés
|
|
¡Cuidado!, una culebra le puede salir
Muy molesta llamó una señora para denunciar que en el parque principal de Los Andes Nº 2 hay culebras por no hacerse la limpieza que aquí corresponde. Ya no se atreve a pasar por el lugar porque en cualquier momento hasta un tigre le puede salir y terminar con su vida. La denunciante señaló que las ratas también están haciendo de las suyas, lo que puede provocar enfermedades. Ella espera que las autoridades correspondientes se encarguen de sancionar a todo el que sea sorprendido arrojando desechos en el área. "Si juntos ponemos de nuestra parte, tendremos un mejor país para que sea visitado por muchos turistas y les queden ganas de regresar", señaló.
Choferes siguen haciendo lo que les da su gana
Una fiel lectora de esta columna denunció que en Los Andes Nº 2, en el distrito de San Miguelito, algunos conductores de buses están dañando las calles y los resaltos por estar pasando por donde no tienen que hacerlo. Señaló que algunos choferes usan los buses hasta de dormitorios cuando deben tener un lugar para guardar los mismos. El llamado se lo hacen a las unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que multe a estos conductores irresponsable.
La dejaron sin dinero e indocumentada
Tremendo susto se llevó una señora que fue despojada de sus pertenencias en horas de la tarde del viernes. En el corregimiento de Pedregal fue detenida por un sujeto que la despojó de su cartera, en la que tenía un aproximado de 15 balboas. Además, se llevó todos sus documentos personales. ¿Dónde estaba la vigilancia?, se pregunta la víctima.
Las piqueras son su dolor de cabeza
Dicen que en la parada de la Policlínica de Santa Librada, Generoso Guardia, en el distrito de San Miguelito, esperan la presencia de Unidades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). Según los quejosos, todos los días los choferes que manejan buses corredores se la pasan haciendo piquera sin importarles con el atraso de los usuarios. En horas de la noche los conductores de taxis no se quedan atrás y el área se vuelve un caos. "Todo el mundo hace lo que le da su gana y hay que ponerlos en su lugar", dijo.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|