Tres delincuentes asaltaron en la madrugada de ayer las instalaciones del Sistema Estatal de Radio y Televisión SER TV Canal 11, ubicadas en las inmediaciones de la calle del MOP, en Curundú y se llevaron valiosos equipos de televisión y de oficinas.
El robo se produjo a las 3 de la madrugada, luego que los maleantes sometieran a los dos guardias de seguridad del local e ingresaran en las instalaciones y se llevaran 2 monitores, 2 videos filmadoras, 2 computadoras, 1 proyector multimedia, televisores plasmas, equipos electrónicos y los dos revólveres calibre 38, pertenecientes a los agentes de seguridad, que se encontraban en las instalaciones al momento del robo, informaron las autoridades.
No conforme con llevarse el equipo, los delincuentes hicieron destrozos en la sala de redacción del departamento de noticias, el estudio de grabación y en la oficina del director.
Las autoridades informaron que el equipo sustraído está debidamente inventariado e identificado, por lo tanto no será fácil que los delincuentes puedan venderlo rápidamente.
Se hace un llamado a la ciudadanía, para que no se haga cómplice de comprarlos, porque de hacerlo se convierte en un aliado de los ladrones.
La Policía Nacional en conjunto con la PTJ realizan las primeras investigaciones del hecho.
Una fuente informó que por el momento los dos guardias de seguridad de la televisora están siendo investigados.