Muy mal les ha estado saliendo el negocio de delinquir a los antisociales en la provincia de Herrera.
Héctor Vásquez, de 40 años de edad, y Luis Antonio Watson, de 37 años, pretendieron darse una buena cena con los alimentos hurtados del "Minisúper El Progreso", en Llano Bonito de Chitré, pero las unidades policiales lograron rescatar toda esa mercancía hurtada, que tenía un valor de B/.350.00, además de B/.36.06 en efectivo.
Otro que se quedó con las ganas de estrenar ropa nueva fue Josué Joel Ríos, de 18 años de edad, ya que fue aprehendido por haber hurtado una cajeta con 24 pantalones.
Cabe señalar que Josué Ríos reside en Panamá, pero fue capturado gracias a que la persona afectada reconoció la mercancía, ya que el joven la llevaba puesta.
Y Ariel Herrera, de 32 años de edad, presunto autor de haberse introducido a un vehículo marca Hiunday Excel, color rojo, con placa 049901, dañar el tablero y sustraer dos bocinas marca Keenwood, valoradas en B/.150.00, también fue capturado.
Según la Policía Nacional, esos antisociales se encuentran detenidos, ya que algunos son reincidentes en cometer esos delitos.