Fueron 10 días intensos en el Panamá Motor Show. Todas las marcas se esmeraron para ofrecer las mejores máquinas y aprovecharon la ocasión para presentar sus mejores carros para el año 2010. Para muestra..
La versión 2010 del SUV más vendido en los últimos tiempos, el Toyota Land Cruiser Prado. Características como controles de todo el vehículo incorporados al timón, triple aire acondicionado y computadora a bordo con nuevas funciones, hacen de la nueva Land Cruiser Prado, una opción sin precedentes
Excel Automotriz presentó el iMIEV, único auto cero emisiones de dióxido de carbono y 100% eléctrico. Su autonomía es de 160 kms y una velocidad máxima de 130 kms/hr. Cuenta con opción ECO que limita la fuerza que llega al motor, lo que ayuda al ahorro de energía. También tiene frenos regenerativos que reducen la velocidad.
El primer SAV (Sport Activity Vehicle) compacto del segmento Premium, el nuevo BMW X1. Esta versión llegará al mercado panameño en las versiones xDrive28i Estándar, Premium y Lujo, y el xDrive20d en una versión Premium. Los precios de estos modelos serán desde B/ 41,900.
El nuevo honda CRV es más respetuoso con el entorno. Estrena paragolpes, parrilla, faros antiniebla y detalles decorativos, aunque siempre mantiene el aspecto general del conocido hasta ahora.
Honda Pilot mantiene la versión introducida en el 2009 con algunos detalles mejorados. Si usted busca un SUV adaptable al concepto familiar, esta sería una buena opción.
El nuevo Peugeot Cross-over 3008 llegará a Panamá con las tecnologías más avanzadas de la marca francesa. Los pasajeros dispondrán de un auto espacioso.
Kia Sorrento fue promocionado en sus comienzos como un todoterreno, ahora es mágicamente un crossover de siete plazas, con una estructura autoportante y un diseño interior urbano a matar.
Ford presentó nuevas opciones de vehículos con mayor eficiencia de consumo y que además ofrecen más caballos de fuerza; se trata del Ford Fusion que ha demostrado su rentabilidad y dinámica de manejo.