|
otros sitios de interés
|
|
¿Hasta cuándo más accidentes?
Una señora llamó a El Pueblo Habla para pedirle a las autoridades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que le pongan mano dura a los conductores de buses. "No podemos seguir viviendo en un país donde en vez de llegar sanos y salvo a nuestro destino, quedemos recluido en un centro hospitalario a causa de los accidentes", dijo. La denunciante considera que las autoridades no deben permitir que los buses que se encuentran en mal estado los saquen de la piquera. También le deben prohibir a los choferes que tienen varias infracciones, tomar un volante, para que no sigan jugando con la vida de los pasajeros. ¿Qué más tiene que suceder en el país para que los responsables tomen cartas en el asunto?, se pregunta.
En San Miguelito hay más vigilancia
Fiel lectora del distrito de San Miguelito desea felicitar a la Policía Nacional por estar haciendo un buen trabajo, entre esos al mayor Erick Amaya y al subcomisionado Cristóbal Pérez. La informante reveló que se están haciendo buenos operativos, se están capturando más a menudo a los maleantes y se observa más la presencia de los uniformados en las calles. Ahora, solo espera que las unidades se mantengan y no bajen la guardia por la seguridad de todos los moradores, como también de los transeúntes.
No aprenden a echar la basura en su lugar
¿Qué está pasando en el país que hay gente cochina?, es lo que desea saber un señor. "El lunes en horas de la noche iba caminando por la Peatonal y me pude percatar como un joven arrojó el envase, de lo que se estaba tomando, a la vía". "Por eso es que en el país andamos como andamos, ya que los padres de familia no están educando a sus hijos como debe ser". "La gente sabe que los envases, cuando llueve, se llenan de agua, permitiendo que se formen criaderos de mosquitos, y lo triste de todo esto es que no pican a los panameños irresponsables". "Ojalá sean sorprendidos por las autoridades correspondientes para que estas personas aprendan a cuidar la ciudad, su salud y la de los demás".
Bajos con los altos
En el corregimiento de Calidonia hay billeteros que no les interesa seguir vendiéndole los números casados a los clientes. ¡Qué barbaridad!
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|