La ciudad de Colón se vistió de esperanza la tarde del sábado para decir a los delincuentes "¡Basta de violencia, queremos paz!".
En un evento significativo, la gobernación de la provincia y las iglesias evangélicas en Colón se unieron para organizar un desfile por la paz con la participación de las fuerzas vivas de la comunidad atlántica.
GALERIA DE ESTRELLAS
En ese desfile participaron figuras destacadas de la música, del deporte y representantes de instituciones del gobierno en turno.
El campeón de boxeo en la categoría súper gallo, el colonense Celestino "Pelenchín" Caballero; el nadador César Barría y el artista de reggae "Ness", participaron en la nutrida marcha pro sociedad.
La Policía Nacional también dijo 'presente' en el desfile.
ESPERANZA
El gobernador de Colón, Pedro Ríos, dijo que esa actividad forma parte de las cosas buenas que quieren para la provincia.
Aseguró que los colonenses unidos podrán tener una provincia diferente, donde se escuche hablar más de las cosas buenas que de otra cosa.
El boxeador "Pelenchín" Caballero dijo que se siente contento con ese tipo de actividades que hacen ver el Colón que todos quieren.
En la provincia hay valores positivos en todas las edades, y es hacia allí donde hay que dirigir la mirada con programas que realcen lo bueno de la comunidad y no enfocarse en los puntos débiles.
Colón tiene grandes promesas hechas hombres y mujeres.