La pretemporada de la NBA llegó a su final y aunque no se trata más que de la fase de preparación en la que cada equipo va ajustando las nuevas plantillas, la condición de invicto logrado por los Magic de Orlando y la imagen ganadora que han dado Los Angeles Clippers son vistos como un mensaje a tener en cuenta.
Los Magic, actuales campeones de la Conferencia Este, se presentan a la nueva temporada como el equipo a batir después de haber tenido una marca perfecta de 8-0 tras ganar por paliza de 123-86 a los Hawks de Atlanta en el último partido.
La nueva adquisición de los Magic, el escolta Vince Carter, también quiso dejar constancia que ha llegado para ser partícipe de un mejor juego de los Magic, que la temporada pasada ya se quedaron a las puertas de el título de liga.
Carter lideró el ataque de los Magic al conseguir 26 puntos con 9 de 10 tiros de campo, incluidos los cinco intentos que hizo desde fuera del perímetro.
Los Clippers (6-2), que la pasada temporada se quedaron con marca de 19-63, han conseguido reunir una plantilla llena talento joven y con veteranos que vuelven recuperados de las lesiones que sufrieron la campaña anterior.