"El Cantante", apodo ganado con los años por Luis Enrique Navarro, de 50 años de edad, conocido de muchos en el barrio de Santa Ana, no tenía problemas con nadie, aseguran los moradores.
Navarro era un hombre que dormía en la calle, cantaba, recogía latas y basura, y la gente a veces le daba dinero por alguna actividad que realizaba. Su muerte sorprendió a todos los que lo conocieron.
Las versiones obtenidas sobre el hecho, apuntan a que un vehículo pasó por la Calle 14 de Santa Ana y desde su interior unos sujetos le dispararon.
Fueron tres, los impactos de bala que atinaron en su cuerpo: uno en el pecho, otro en la axila y otro en el brazo derecho.
El jefe de Investigaciones Criminales de la PTJ, Wilfredo Hurtado, señaló que se han tomado varias declaraciones que están dando luces sobre el hecho.
Un familiar del hoy occiso dijo que a pesar de tener tiempo de no haberlo visto, sabe que en vida fue un hombre que no se metía con nadie.
Era común verlo cantar por las diversas calles del barrio.
Se conoció que el día de su muerte, los asesinos se transportaban en un automóvil sedan, color azul. Se desconoce cuántos sujetos iban dentro del automóvil.