Padres de familia de la Escuela San Vicente de Paul protestaron ayer, con pancartas para denunciar a la directora Sor Ana Milagros Flores, de solicitar constantemente cuotas para distintas actividades.
Afirman los molestos acudientes que al negarse en efectuar el pago, la directora amenaza con retirar a las niñas, además de mantenerlas en constantes amenazas.
Los afectados se plantaron en la puerta de entrada, para denunciar además que elevaron la matrícula de kinder a 20 dólares por estudiante, además de vender un libro de religión, edición que está prohibida su venta, a B/.8.50 de manera obligatoria.
En ese sentido, el director Regional de Educación, Cecilio Víctor Cobhan, se reunió con los padres de familia, quienes explicaron las anomalías, entre éstas la realización de una feria que sólo generó la ganancia de 11 dólares, pese a que cada uno tuvo que aportar un plato de comida.
En tanto, la directora Flores indicó que no entiende el por qué de la protesta, si cada vez que realizan actividades se colocan en el mural los gastos y ganancias detallados.