Y hablando de Paquito, "El rareza", fue visto el fin de semana por San José. ¿Estaría consolando a sus excopartidarios de la Democracia Cristiana, quienes están presos por corrupción?
Que Willito pidiendo cárcel para los corruptos. Eso está bien, pero debe ser parejo hasta con los que sirvieron de testaferros para que Arnoldo lavara, planchara y cocinara.
Que los verdes tienen una cadena de comunicación vía e-mail, y cuando se produjo la restitución de funcionarios en Migración, la pregunta entre los cibernautas era cuándo renunciaba Ramón Lima.
Que Alberto "Cielito Lindo" tiene en sus manos la suerte de sus tres veces colega Pereira Burgos. Eran liberales, luego arnulfistas y magistrados.
Que Juan Carlos Varela no fue a la entrega de firmas para pedir el adelanto de la convención arnulfista. ¿Será que está em...furecido con "El Niño Leche" Ameglio!.
Que cuando Ameglio comenzó a recoger firmas para adelantar la convención arnulfistas tenía 130, luego de la unión con Posse y Varela, la cifra aumentó a 380.
Que Alberto Cigarrillo tiene ahora el sartén por el mango o mejor dicho a la Tremenda Corte en su mano. De él depende si retorna o no "El César" y como buen político que era, se tomará su tiempo, para sacar alguna ventaja.
Que "El Rey Arturo" está escribiendo más que un columnista de diario estándar. Ya lleva como tres cartas al hilo. ¡A lo mejor cuando se le venza el período de magistrado lo contratan en El Panamá América o La Prensa!.
Que es probable que la crisis del arnulfismo se resuelva con un acuerdo donde los actuales directivos renuncien y den paso a un comité de transición que organizaría la convención de enero.
Que hay un ministro que tiene gustos populachos, porque a la hora de almorzar pide que le compren su orden de pesca'o con patacones de El Chorrillo.
Que ayer uno de los convencionales indecisos era Hatuey Castro, por un lado hablaba de indignación por la situación del partido, pero por el otro no se atrevió a firmar las listas para la convención del 28.
Que Mireya estaba ayer en el Rincón Suizo con varios de sus excolaboradores, entre ellos, Norberto, Quirós y Toty Barés.
Que se afirma que La Doña aceptará la curul en el Parlacen debido a los líos que le están reventando.