La selección debe ser lo más importante, partiendo de ese punto debemos decir que el equipo nacional está por encima de cualquier compromiso.
No puede ser que ayer, en el reinicio de los entrenamientos del combinado nacional, varios jugadores se ausentaron alegremente a las prácticas.
Coordinación... señores, palabra sencilla que resume el vínculo que debe existir entre la selección de Panamá y la máxima dirigencia de los clubes de ANAPROF.
Yo entiendo que los clubes tienen compromiso de semifinales, que los técnicos quieran tener a sus jugadores la semana completa para trabajar la táctica de cara a los compromisos de revancha.
Sin embargo, los jugadores no deben faltar porque ellos quieren, sólo los de Arabe Unido se presentaron ¿Y los demás qué?
Si los de Arabe Unido fueron, porqué no lo hicieron los del Tauro y San Francisco no. O acaso los de Colón no tienen igual que jugar este miércoles la semifinal de vuelta ante Chorrillo F.C.
Debe existir más seriedad para realizar un buen trabajo uno u otro. En resumidas cuentas si la selección tienen que entrenar que entrene, pero si hay compromisos con los clubes se debe llegar a un acuerdo. Unos en la mañana, otros en la tarde o viceversa.
De esta manera nos evitamos malas interpretaciones. Por fortuna el torneo de ANAPROF está a punto de terminar y los jugadores podrán regresar a entrenar a tiempo completo con el equipo nacional.
El Salvador se prepara y nosotros seguimos enredados en si ANAPROF o la selección.