Para las chicas, la textura de la piel es importante, y la tecnología nos ha brindado una mano para mantenernos bellas y saludables.
Los llamados "dermatocosméticos" son productos que trascienden las funciones cosméticas normales de limpieza y frescura, añadiendo cualidades de protección contra enfermedades, y de ayuda terapéutica para males cutáneos específicos.
En el mercado encontramos cuatro líneas de productos dermatocosméticos, empezando por el Sebamed pH 5.5, que brinda limpieza, hidratación, tratamiento especial para la piel del bebé y cuidado de la piel con acné.
La novedad de estos productos es que contienen la misma acidez que nuestra piel, o sea, un pH 5.5, lo cual garantiza la protección del manto ácido (capa de la piel cuya acidez de 5.5 le confiere propiedades antimicrobianas, es decir, inhibe la colonización de bacterias, virus y hongos).
Además, decenas de estudios clínicos han demostrado que poseen una excelente tolerabilidad y eficacia en todo tipo de pieles (sensibles, delicadas, reactivas e irritadas).
Por si fuera poco, mejora la calidad de la piel a través de una limpieza profunda y delicada libre de jabón en sus presentaciones de Barra Dermolimpiadora Facial y su Gel Facial y Corporal.
Además posee una hidratación activa profunda, nutrición y revitalización de la piel que protege el manto ácido y evita la pérdida de humedad. Evita la proliferación de la bacteria causante del acné y posee acción antibacterial.