|
otros sitios de interés
|
|
Alcantarillas sin tapas pueden ocasionar accidentes
La existencia de alcantarillas en las calles que no cuentan con sus respectivas tapaderas sigue preocupación a los peatones y conductores. "Si las autoridades no hacen algo al respecto se pueden registrar accidentes fatales de los que después nos andamos arrepintiendo", destacan. El llamado va para el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) para que le ponga de una vez por todas el cascabel al gato.
Ni los familiares los visitan
Fieles lectores, del populoso barrio de El Chorrillo, denuncian las contantes balaceras que forman las personas a cualquier hora del día sin importarle con la vida de las personas que no andan en esa "onda". "Hay muchos jóvenes e incluso menores de edad que andan armados y cuando menos lo esperan se forman las balaceras. Ya ni los familiares de nosotros nos quieren visitar por temor a que una bala loca los impacte", dicen.
Medidas con uniformes
Una señora desea pedirles a las Autoridades del Ministerio de Educación (MEDUCA) que ahora para los desfiles patrios sean enérgicos con las faldas de las estudiantes para que sean bajo la rodilla y con una tela que no sea clara. "Hay que recordar que son desfiles patrios y lo que importa son las tonadas alusivas a la patria y no la enseñadera de muslos y ropa interior", reveló. Por otro lado indicó que las personas deben aprender a colocar correctamente las banderas en el balcón de su casa y ventanas, tal como debe ser .
Ni los monos perezosos se salvan
Algunos usuarios insisten en reportar a los conductores que viajan hacia el distrito de Arraiján y que manejan a alta velocidad sin importarle con la vida de nadie. "He podido observar que hay choferes que se pasan a los otros carros como si fuera una autopista y no hay autoridad en el camino para que aplique las multas. Según los quejosos, los pobres monos perezosos tienden a cruzar la vía y como los conductores van a alta velocidad no tienen tiempo de parar y los atropellan.
Contantes robos
Moradores del barrio de San Miguel temen llegar a sus casas en horas de la noche por los robos que se están dando. "Los delincuentes tienden a esperar a sus víctimas para despojarlos de sus carteras, prendas, y no existe vigilancia".
Aparecen las rondas
Residentes de Villa Guadalupe, calle M, desean felicitar a la Policía por las rondas que están haciendo y que ayuda a disminuir los robos. Esperan que continúen haciendo su trabajo por la seguridad de todos los que allí residen.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|