La forma de nuestra computadora será diferente. Una nueva línea de monitores especialmente diseñados y fabricados en cooperación con Microsoft, para funcionar con Windows Vista Premium se encuentra a la venta.
El LCD BW de pantalla amplia de Samsung Electronics viene en SyncMaster de 931BW, 206BW y 226BW; en tamaños de 19, 20 y 22 pulgadas respectivamente. Además, poseen un ángulo de visión de 160 V/160 H que permite apreciar imágenes más anchas con calidad superior y perfectamente enmarcadas en un contorno en negro puro y brillante.
Esta perfección digital se logra gracias a su contraste dinámico, se ajustan automáticamente los brillos de fondo de todas las imágenes, de oscuro a más oscuro y de brillante a más brillante.
El gran tamaño de las pantallas, con una resolución de 1680 x 1050 y que permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo, logrando que sea más sencillo trabajar con programas gráficos y con múltiples herramientas de paletas simultáneamente.
Su tiempo de respuesta a una velocidad de 2ms, ideal para la edición de gráficos en movimiento y permite adaptarse a aplicaciones lúdicas como los videojuegos o la animación 3D, con una calidad de imagen de gran precisión.
Además, permite que la pantalla refleje la realidad perfecta, optimizando la experiencia de visualización y facilitando la proyección de imágenes reales, nítidas y claras, sin rastros o detalles borrosos.
Entre otras de sus múltiples ventajas, se destacan las exclusivas tecnologías MagicBright 3 MagicColor que permiten disfrutar de colores naturales y ricos en tonalidades. Además, permite seleccionar fácilmente modalidades de brillo para los textos, juegos, películas, presentación preliminar de impresión e Internet.
Por otro lado, gracias a la tecnología MagicTune es posible realizar los ajustes de la pantalla (brillo, contraste, etc.) por medio del mouse, para favorecer un diseño ultra delgado, con menos botones y con una estética moderna.