Unidades del Departamento de Información e Investigación Policial (DIIP) de Arraiján sorprendieron a Alexis Javier Cañizales Cortés, de 28 años, preparando y empacando presunta droga.
Cañizales, alias "Bay", fue sorprendido "con las manos en la masa" en medio de un allanamiento realizado una tarde del fin de semana, a la casa 2203, ubicada en Cruz de Oro, en Arraiján cabecera.
Dentro del inmueble fue encontrado arriba de varias páginas de periódico una considerable cantidad de marihuana, y dentro de un envase de metal había 17 sobres plásticos con la misma hierba.
Como parte de las evidencias se incautaron diez dólares de los cuales se presume que son producto de actos ilícitos.
Por otro lado, una ronda policial en San Bernardino, corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, fue aprehendido con droga, Omar René Rodríguez, de 39 años.
Rodríguez caminaba por la vía principal, y al ver a los policías se puso nervioso llamando la atención de las unidades. Al ser revisado, tenía un sobre con cocaína.
Las autoridades policiales mantuvieron vigiladas las calles el fin de semana en Arraiján, para contrarrestar a los delincuentes.