Fueron tres las heridas que recibió en el brazo el estudiante del colegio Félix Olivares, la semana pasada, por parte de un adolescente que falló en su intento de matarlo en las afueras de ese plantel en pleno mediodía.
El menor infractor y su acompañante-quien que al parecer sí es del mismo centro educativo-se encuentran en libertad, según denunció Axel Caballero, padre de la víctima.
Dijo que puso la denuncia ante las autoridades, pero la respuesta recibida fue: "Las leyes son muy elásticas con los menores".
Según Caballero, en el colegio están muy preocupados por lo que pasó y hasta le han ofrecido a su hijo que reciba clases por módulos durante estas últimas semanas.
Se conoció que el agresor intentó conectarlo más de 14 veces con el cuchillo.
MAS VIGILANCIA
El padre de la víctima pide a la Policía Nacional que vigile más a todos los colegios para que haya más seguridad, sobre todo estos últimos meses del año escolar.
INTENTO CRIMINAL
Lo que el padre de familia califica como un intento de homicidio, ocurrió frente al colegio Félix Olivares, en David, ante otros estudiantes y profesores. El atacante estaba de civil.