Por el caso de incendio del autobús 8B-06 han sido llamados a juicio el 13 de diciembre de 2007 los hermanos Próspero y Ariel Ortega, conductor y propietario del vehículo, respectivamente, además del mecánico Edwin Jiménez.
Pese a este llamamiento a juicio, los familiares de las víctimas, quienes se agruparon en el Comité de Usuarios del Transporte, Movimiento 23 de octubre, no están satisfechos y han exigido que los "monos gordos" que tienen algún tipo de relación con este accidente, también sean llamados a juicio.
El señor David Ramírez, padre de David Ramírez Jiménez, y quien ha sido una de los abanderados de los movimientos que buscan la mejora del sistema público de transporte, sustentó ayer que aún, la justicia no ha llegado y eso, es lo que ellos están exigiendo.
"Ya no pueden devolveros a nuestros familiares, por ello es que ahora, exigimos que llegue la justicia, y que se llame a juicio a los otros culpables de esta tragedia", destacó Ramírez.
MINUTOS .. 18 MUERTOS
El bus de la ruta Mano de Piedra Corredor Norte salió de la piquera a la I: 45 p.m. El accidente ocurre muy cerca del templo Hossana.
365 DIAS
A un año de la peor tragedia vivida en Panamá, aún no hay responsables, mientras familiares de las víctimas piden justicia.
25 HERIDOS
Las heridas corporales no se comparan con las imágenes que quedaron grabadas en la mente de los heridos y sobrevivientes.