La mesa está servida. Medias Rojas y Rockies se disputarán la Serie Mundial, un Clásico de Otoño algo inesperado para muchos, pero han sido los dos mejores equipos.
Los Rockies del panameño Manuel Corpas están imbatibles en la postemporada con 7-0, barrieron a los Filis de Filadelfia en tres encuentros y luego le aplicaron la misma medicina a los Cascabeles de Arizona en cuatro más.
¿HARAN LO MISMO CON LOS MEDIAS ROJAS?
La respuesta empezará a darse mañana, cuando inicia la serie al mejor de siete partidos en el Fenway Park, casa de los Medias Rojas de Boston.
El piloto de los Medias Rojas, Terry Francona, ya tiene decidido que Beckett será el abridor para el primer juego.
Beckett cuenta con marca de 5-1, promedio de 1.04 carreras por juego y tres blanqueadas en sus últimos siete partidos de la fase final.
"Las estadísticas no van a contar para el próximo partido, lo único es salir al montículo y hacerlo bien", señaló Beckett. "Estoy listo para enfrentarme a los Rockies".
Por los Rockies estará en el montículo el lanzador Steve Francis.
LOS DATOS: JMV
Josh Beckett
El derecho y as de los Medias Rojas de Boston fue escogido como el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
OCHO: DE DESCANSO
Los Rockies de Colorado llegarán a la Serie Mundial con ocho días de descanso. Para algunos un factor en contra y para otros no ¿Qué pasará?