La creatividad de los narcotraficantes no tiene límites. Esta vez las autoridades lograron la incautación de 50 kilos de cocaína que iban dentro de piñas, en la comunidad de Sorá, distrito de Chame.
Los narcotraficantes extrajeron casi en un 90% la pulpa de la fruta y acomodaron la sustancia de tal forma que no fuera visible y embalaron la mercancía dentro de varias bolsas plásticas.
Por ese cargamento se detuvieron a José Fernando Arias García, Addullad Gómez Martínez y Germán Azate Montaño, todos de nacionalidad colombiana.
El director de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Javier Carrillo, indicó que el decomiso se hizo efectivo a través de operativo de seguimiento realizado por los agentes policiales. Además de la droga se decomisó un vehículo que era utilizado por los narcotraficantes para desplazarse.
Explicó que a los colombianos se les encontraron los pasaportes, por lo que se presume que ingresaron al país por los conductos regulares.
Un despacho de prensa de la Policía Nacional detalló que el cargamento de piñas con drogas sería enviado dentro de un contenedor a Europa.