El cuerpo sin vida de Johnwick De León Arauz, de 20 años, fue encontrado en las aguas del río Estí, el lunes en horas de la tarde.
De León estaba desaparecido desde el sábado, en horas de la madrugada.
El cuerpo fue divisado por residentes de Gualaca a las 5:30 de la tarde, en un islote en medio del afluente.
El Sistema de Protección Civil tuvo que a realizar un operativo de rescate logrando sacar el cuerpo a la orilla del río a las 6:30 de la tarde.
El cuerpo del joven estaba en ropa interior. Aparentemente tenía golpes en diferentes partes de su anatomía, cuyas causas deberá determinar el médico forense para establecer si fueron causados con piedras del río o con otros objetos.
El levantamiento del cadáver lo realizó la fiscal delegada Jesica Rosas, quien terminó la diligencia judicial a las 11:30 de la noche ordenando el traslado del cuerpo de Johnwick a la Morgue Judicial ubicada en la ciudad judicial de David.
Johnwick De León fue visto con vida por última vez a las 2:00 de la madrugada del sábado en una fiesta en la que participó, en el distrito de Gualaca.
El vehículo del hoy occiso fue encontrado en la residencia de donde se efectuó una parrillada el pasado sábado.
La denuncia de la desaparición de Johnwick De León fue efectuada por los familiares, quienes estaban preocupados por su paradero, pero ahora están deshechos por la tragedia.
INVESTIGACIONES: ESTABA EN UNA FIESTA
El hombre participó en una fiesta el sábado, pero después de la madrugada no lo volvieron a ver. El auto lo dejó en la fiesta donde estaba.
Las autoridades están investigando qué sucedió.