El Barcelona le disputará hoy el liderato del grupo al sorprendente Copenhague, que ganó los dos partidos jugados hasta ahora, en un partido en el que Pep Guardiola podría reservar a Xavi Hernández.
Con vistas al encuentro, Guardiola se plantearía dar descanso a Xavi. El centrocampista arrastra problemas en el tendón de Aquiles. El otro jugador con problemas físicos es Carles Puyol, aunque todo apunta que jugará de inicio.
Ante los daneses, los azulgranas necesitan recuperar la mejor versión de Messi y Villa, que estuvieron muy por debajo de sus prestaciones en el último partido liguero.
Enfrente el Barça tendrá un equipo repleto de confianza, que está invicto en la Liga de Campeones y también en la Liga danesa.
"Que quede clara una cosa: lo que pase en el césped será responsabilidad nuestra. Todo esto no afectará en nada al equipo", dijo Pep Guardiola por la actualidad que vive el club.
A Guardiola le preguntaron de las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic y dijo: "Yo no me represento sólo a mí mismo. No puedo responder. Soy el entrenador del Barcelona".