Dos de los jugadores claves de la selección Sub-20 que disputarán desde hoy en Venezuela la Copa Gobernación de Bolívar, Julio Segundo y José Pimentel, manifestaron a este medio que el grupo tiene como objetivo regresar a Panamá con el título.
"El principal objetivo del grupo es traer la copa al país y luego obtener la mayor experiencia de este torneo para aplicarla en la eliminatoria para el mundial de la categoría", fueron las palabras de Pimentel.
Por su parte, Julio comentó lo siguiente: "Lo principal será ganar todos los choques con el fin de ser los campeones y traernos el título para Panamá. "El profe" (Alfredo Poyatos) aún no ha dado pistas del cuadro inicial, así que nos tocará seguir trabajando duro para ganarnos un puesto en el once inicial".
Julio finalizó agregando que "estamos muy emocionados por la oportunidad y esperamos hacer las cosas bien; este torneo no será muy útil para adquirir experiencia internacional, ya que la vamos a necesitar para la eliminatoria que se aproxima".