Los menores no paran en su actividad delictiva, ya que disimulando que iban a planchar una ropa entraron al lavamático Antonio 1 y cargaron con la caja registradora del lugar.
El lavamático, ubicado en la calle 9 Santa Isabel, fue visitado en horas de la tarde, en momentos en que muchas personas caminan por el área.
El asiático sólo se quedó mirando cómo los pequeños maleantes cargaban con la caja registradora que no tenía más de 40 balboas y se escapaban por una callecita cercana.
Un testigo dijo que uno de los menores preguntó cuánto se cobraba para planchar y así aprovecharon para abrir la puerta que los separaba del asiático y se llevaron la caja del dinero.
Sin embargo, la alegría no les duró mucho a los menores infractores porque las unidades de la Policía Motorizada Linces los atraparon y no les quedó más remedio que soltar la caja registradora.
Estos delitos de menores en los comercios de "chinitos" son muy frecuentes porque los afectados no denuncian a los maleantes por temor a represalias.
Por otra parte, la Policía Nacional reitera a la comunidad que denuncia a los individuos que cometen actos delictivos para minimizar los índices delictivos.