No había que lanzar las campanas al vuelo, estaba claro; tampoco teníamos que menospreciar al rival, lección aprendida; entonces, ¿qué nos pasó?
Habría que comenzar por explicar que Panamá se presentó ayer al terreno de juego del Estadio Cuscatlán con 8 suplentes, respecto al equipo que jugó con Costa Rica. También, los que ingresaron anoche ante los pinoleros no tuvieron la frialdad para definir el partido, y por último, Nicaragua tuvo voluntad para empatar y defender su resultado.
El 1-1 anoche nos deja con cuatro puntos, todavía con grandes opciones de clasificar, sin embargo, no estaba dentro de lo previsto este resultado. Le dimos vida a Costa Rica y tenemos que salir mañana a ganarle al dueño de casa, El Salvador.
Fernando Mena de larga distancia, abrió el marcador para Panamá a los 61 minutos, pero Daniel Reyes, el mejor jugador pinolero, igualó a los 75 del complemento.
La selección Sub-17 volverá a la cancha mañana viernes para enfrentar al anfitrión, El Salvador, a las 8: 00 p.m., hora de Panamá.
¡DELY SE MOLESTA!
Julio Dely Valdés, explicó algo molesto, que las 8 variantes que hizo en la formación titular respecto al último partido, se debió a que cualquiera de los 20 que trajo para El Salvador puede jugar de titular.
"Esta es la selección de Panamá, aquí no hay titulares, no diga que yo dejé a los titulares en la banca, porque aquí no hay titulares, en la selección de Panamá juega cualquiera. No dejamos los titulares, colocamos a los que creíamos que tenían que jugar y punto", destacó Dely Valdés.