Si eres fanático de los últimos modelos de autos, de los accesorios llamativos, y seguidor de lo último que trae la variedad de marcas automovilísticas, entonces el Panama Motor Show 2006, fue lo indicado. Este se realizó en ATLAPA, durante la pasada semana, y fue organizada por la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP).
El público asistente, de todas las edades, pudo conocer los últimos modelos de autos del año 2007 y en cada stand encontraban los accesorios que pueden lucirse en cualquier vehículo.
Los vehículos son reconocidos mundialmente debido a su eficiencia, seguridad, son económicos en el consumo de combustible, duraderos y el precio va acorde a tus ingresos.
Uno de los que llamó la atención fue el Volswagen Croosfox (Sedan), color amarillo. Éste cuenta con 4 puertas, motor 1.64 cilindro, con 5 velocidades, dirección hidraúlica, inyección multipunto, frenos delanteros y traseros. Además, cuenta con spoiler trasero, rack en color aluminio, y cubierta para protección trasera. Este auto es ideal para los jóvenes que les fascina la comodidad, y también para rumbear con los amigos.
También, se pudieron apreciar autos más familiares, que se pueden emplear para ir a la playa o realizar viajes al interior del país. Es perfecto para los gustos más exigentes.
Porsche Targa 4 S del 2007 es el sueño de todos, con sólo mencionarlo ya sabes la calidad y durabilidad que ofrecen los automotrices de esta belleza. El motor boxer 3.8 litros, el timón con 3 puntas con aro en cuero, retrovisor, palanca de cambio deportiva, rueda Sport evo de 19 ". Fue otra de las atracciones en la mencionada feria.
No sólo hubo automóviles, también gran variedad de motos, para aquellas personas que no quieren dañar la capa de ozono. El público quedó satisfecho por las promociones que se ofrecían en cada uno de los stands. Tanto niños como adultos pasaron un día divertido y en familia, pues los autos son toda una moda.