Jóvenes con vestimentas color negro estilo gótico, cadenas en sus manos, y cabellos largo; cantaron y gozaron las canciones de cinco grupos de rock que se presentaron en la discoteca Mystik.
A pesar que el rock es un género musical pesado, el público formó tremendo "trip" de principio a fin.
Los grupos que se presentaron fueron Torture Squad (Brasil), The Vox, Shoked, Brutal Festival, Kaka. Estos jóvenes dieron lo mejor de sí, demostrando que en Panamá hay talento nacional. La presentación de las bandas fue en honor al grupo brasileño "Torture Squad", los jóvenes cantaban y gritaban al son de la música, levantando sus manos y observando a cada uno de los integrantes.
Las chicas lucían faldas color negro, blusas con bolitas que es lo "fashion" del momento, y como fue una rumba nocturna; el maquillaje y los accesorios eran llamativos, pero también espectaculares.
Un rockero con su peinado "ponk" fue la atracción del lugar, pues sólo veías puntas en su cabeza, además lucía atuendos llamativos. En cambio otro tenía en su rostro alrededor de 50 "pircing" de diferentes tamaños, los demás estaban más sencillos.
"Shoked" (vigilante) es un grupo de rock nacional que inició hace cinco años y se fortalece hace un año y medio. Los integrantes son: Isaac Solorsano (guitarrista), Maritza Jiménez (batería), Neroy Bruster (vocalista), Rigoberto Small (bajo).
Actualmente están realizando un video musical titulado Huellas y pueden escuchar la canción en las distintas emisoras del país.
La banda "The Vox" lanzó su primer disco a mediados de este año y el grupo lo formaron hace dos años. Uno de los planes "The Vox" es vivir en los Estados Unidos y conquistar el mercado americano.
Los jóvenes aprovechan su tiempo libre visitando las distintas discotecas del país y así conocer las diversas bandas de rock que son 100 % talento nacional.