A la mayoría de los hombres les encanta la coquetería, mejor aún si se encuentra con una mujer que le brinde mucho de lo mismo. Allí incluimos caricia, besos y sexo.
Según el sexólogo Carlos Rolla, en la intimidad hay que dejar la pena a un lado para que se goce más de la entrega sexual.
Empezando con un recorrido corporal con los labios y la lengua, inicia la excitación. Recuerda, no hay hombre que se resista a este preámbulo.
Él no tendrá idea de lo que te traes entre manos... y ese es el punto clave: mantenerlo nervioso. La sensación lo volverá loco.
SE AVENTURERA
Ponle la mano en su miembro y dile que quieres verlo tocarse. Muchos hombres son muy privados con la masturbación, pero otros secretamente fantasean con la idea de hacerlo frente a su chica. Es una mezcla de sumisión y vulnerabilidad. Dile que te mire a los ojos mientras lo hace; tú quieres ver su deseo. Mejor aún, toma una cámara y fílmalo en acción. Prométele que destruirás la grabación cuando termine, pero por ahora, él es tu estrella porno.. Suena enfermizo, pero es súper seductor.
CAMBIA EL ESCENARIO
Agrega el sexólogo que la incertidumbre siempre crea una sensual sensación de peligro, así que mantente cambiando el escenario para tus sesiones de cama. También condúcelo hasta el baño para una ducha caliente o llévalo hasta la sala para retozar en el piso. Con la técnica distinta de sexo, el lugar no es lo importante, sino ese estado mental aventurero...
Debes tener presente los detalles que ayudarán a que tu relación sexual sea cada vez mejor, bien sea en la cama o fuera de ella.