Un muerto y tres heridos graves por accidentes de tránsito, se registraron en menos de 24 horas, este fin de semana.
En Colón, Eusebio Israel Peñuela, de 24 años, se convirtió en la víctima fatal cuando la motocicleta en la que viajaba chocó con el taxi 3T-1463, conducido por Jesús Acosta.
El motorizado estaba acompañado de Maribel Campbell, de 26 años, quien fue trasladada al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, con heridas de consideración.
Peñuela murió en el pavimento mientras la moto se hacía pedazos por el impacto contra el auto, donde quedaron las evidencias del choque.
Elmer Castillo, jefe de Operaciones del Tránsito, informó que ese es el segundo muerto del mes de octubre, en Colón.
El accidente se registró a la altura de Los Cuatro Altos.
MAS VICTIMAS
La tarde del sábado, en la vía Simón Bolívar, en las cercanías de la CSS, ciudad capital, el taxista Antonio Nereida y una pasajera quedaron atrapados en el vehículo tras una aparatosa colisión con un sedán, cuyo conductor salió ileso.
El taxi quedó hecho añicos y sus ocupantes gravemente heridos. La señora está en la CSS y Nereida en un centro privado.
El suceso requirió de la rápida intervención de bomberos, paramédicos y unidades del Tránsito.
MAS DOLORES
Nuevos accidentes, nuevas víctimas. La estadística de la muerte parece no detenerse y cada día que pasa, pone más el pie en el acelerador.
Durante el fin de semana, nuevas familias han tenido que lamentar la pérdida de un ser querido, y otras acudir a centros hospitalarios a visitar a sus familiares que han quedado malogrados por la amarga experiencia.
Los conductores deberían tomar conciencia y pensar que en casa, los esperan con vida.