La prensa de Venezuela amaneció ayer "eufórica" con la victoria a domicilio de la selección "vinotinto" frente a Ecuador 1-0 la noche del pasado sábado en Quito, en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.
"Con el pie derecho", tituló el diario El Universal, ratificando que "Venezuela planteó un partido para llevarse al menos un empate en una ciudad donde nunca había sacado un punto e increíblemente se llevó su primer triunfo de la eliminatoria suramericana con un golazo de tiro libre de José Manuel Rey".
Según el rotativo, Richard Páez apostó a ganador frente a un rival que no se encontró en la cancha y siempre se estrelló frente a la bien parada defensa venezolana.
"Sin ser mejor que el rival, Venezuela confirmó su buena racha y le dio la razón al técnico Richard Páez, quien aseguró que este es el mejor equipo que ha tenido y que está a punto de dar sus frutos".
"La vinotinto colosal", refirió el diario deportivo Meridiano, asegurando que la historia volvió a torcerse en favor de los dirigidos por Páez.
DATO
Venezuela marcó su primer gol en el Estadio Atahualpa de Quito.