Las habilidades artísticas, la disciplina y el amor por el deporte se hicieron sentir ayer en el gimnasio de Albrook, durante la segunda jornada del Campeonato de Gimnasia Artística, en la rama masculina, la cual deleitó a los presentes con sus habilidades.
Camilo Amado, presidente de la Federación panameña de Gimnasia, admitió que a pesar de que existen muy buenos atletas se requiere mayor apoyo por parte del Comité Olímpico para incrementar la capacitación de los jueces de estas competiciones.
"Necesitamos la solidaridad del Comité, ya que lo que se quiere es que los atletas que inicien no se aparten de este deporte, esto es nuestro mayor problema", indicó.
CUATRO PROVINCIAS PARTICIPARON
Por primera vez, una delegación herrerana mostró sus talentos en este campeonato, ya que a pesar de que en aquella provincia no cuentan, según reconoció Amado, con buenos implementos para practicar, hicieron gala de fuerza, dinamismo y convicción.
Además de los azuerenses, en el evento también se hicieron presentes representantes de las provincias de Veraguas, Colón y Panamá.
Inversión 50 mil dólares se invertirán para comprar equipos.