Como verdaderos titanes se comportaron los chicos de los Jets de Costa del Este que acabaron con un abultado marcador de 104 por 6 a las Cabras de Río Abajo en la segunda jornada del convivio de mini baloncesto realizado en el gimnasio de la Escuela Profesional.
Álvaro Heilbron fue el mejor jugador por los Jets con un total de 25 puntos y fue apoyado por Alberto de Paredes con 10.
En el otro encuentro del Grupo A disputado ayer, los "Toritos" de Betania vencieron por tablero de 25-12 a las Águilas de San Francisco.
Por el quinteto ganador se lucieron Kevin Ellis con 19 unidades y Jannick Lennan con 13.
En partidos del Grupo B, Paitilla superó 44 por 3 a Santa Ana; mientras que Parque Lefevre dominó por tablero de 24-10 a Bella Vista.
Para el secretario de la Federación Panameña de Baloncesto, Eduardo Ottenwalder, ganar no es el objetivo de este evento deportivo, sino que exista una integración de todas las clases sociales por medio del deporte.
"Lo que buscamos más que todo es que los niños se diviertan y que muchos conViva, Crítica en Línean sin importar a qué estatus social pertenecen, y lo más importante que el básquet vuelva a adquirir el interés que antes tenía para la juventud de este país", puntualizó.