Jaime Vladimir Zambrano, de 27 años, murió cuando celebraba en grande el cumpleaños de su compañera. La triste tragedia se dio luego que este ciudadano sostuviera una riña, a eso de las 3: 00 de la madrugada de este viernes, con unos sujetos que le propinaron varias puñaladas que acabaron con su vida en pocos minutos. El hecho de sangre se registró en la barriada Alto Cubívora de la ciudad de Santiago, en la provincia de Veraguas.
De acuerdo a las investigaciones, Zambrano fue apuñalado por unos sujetos que ya fueron detenidos, juntos a dos unidades de la Policía Nacional que estaban vestidas de civil. Todos son indagados por las autoridades competentes para determinar la supuesta vinculación en el homicidio.
Tomás Muñoz, fiscal Superior de Coclé y Veraguas, dijo que por ahora sólo se adelanta que existen cinco personas detenidas como sospechosas de la muerte de Zambrano y que apenas se inician las investigaciones.
En tanto, el mayor Irving Sánchez, jefe del Departamento de Información e Investigación Policial (DIIP), informó que una vez se conoció el caso, las unidades policiales llegaron al lugar de los hechos.
Además que a primeras horas de la mañana se realizaron los operativos de búsqueda de los sospechosos, lográndose la aprehensión de cinco sujetos.
POLICíAS INVOLUCRADOS
Se conoció que las unidades policiales disfrutaban de la fiesta durante su tiempo libre, sin embargo se les investiga para determinar si participaron en el hecho. El arma blanca con que le quitaron la vida a Zambrano fue encontrada en una quebrada.