Con mucho ánimo, sueños de clasificación y deseos de representar dignamente a Panamá parte con destino a El Salvador la selección Sub-17 de Panamá que nos representará en la eliminatoria de la categoría que se llevará a cabo desde hoy hasta el 22 de este mes en ese país centroamericano.
Bajo el mando de los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés, la selección prejuvenil completó una intensa etapa de preparación que incluyó más de 10 partidos amistosos de carácter internacional.
Ayer en la cancha sintética cercana al Rommel Fernández, los muchachos realizaron su último repaso táctico antes de el viaje programado para las 11: 20 a.m., de hoy sábado.
RECIBEN BILLETE
Ayer en horas del mediodía, en un exclusivo restaurante de la urbe capitalina, el alcalde de Panamá, Juan Carlos Navarro, entregó un aporte de B/.1, 000 para repartir entre los 20 integrantes del equipo.
"Tenemos mucha fe en este equipo... les entrego este dinero como un aporte para sus gastos personales, pero el verdadero aporte es el cariño hacia ustedes", señaló Navarro.
El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ariel Alvarado y el capitán del equipo, Juan Degracia, agradecieron al alcalde por semejante gesto de amigo y fanático de la selección.