La Policía de Alcalde Díaz allanó cuatro viviendas donde se decomisaron armas de fuego sin permiso y216 municiones de diversos calibres. En total se detuvieron a 5 personas que están bajo investigación.
El primer allanamiento fue a las 11 de la mañana del pasado jueves en una vivienda, ubicada en la barriada Santa Teresita de Ciudad Bolívar, donde se decomisaron 74 municiones calibre 38, un estuche porta balas y dos fundas para revólver.
Posteriormente, la DIIP del área se trasladaron hasta la vivienda N. 602, donde se incautó una pistola, sin municiones que según se conoció había sido traspasada por escrito a otra persona. Lo que no es un traspaso legal y se investiga como un caso de posesión ilícita de arma de fuego.
A las pocas horas, se produjo la tercera diligencia en la casa número 615 donde se incautó un revólver marca Taurus, con la serie limada, con 5 municiones calibre 38 sin detonar, 4 municiones 380 y otras 2 municiones calibre 22.
Finalmente, en el cuarto allanamiento en una vivienda propiedad de un sujeto de 53 años se incautó un revólver calibre 38, con la serie limada y 131 municiones calibre 7.62.
Cabe señalar que estos allanamientos son producto de la cooperación de la ciudadanía que ha presentado las denuncias correspondientes en cada caso.
Dentro de estos allanamientos fueron capturados un total de 5 personas, que están detenidos bajo investigación.