En materia sexual es mucho lo que se dice; sin embargo, cada pareja experimenta cosas nuevas, las que descubre según la experiencia adquirida en la intimidad.
Para nadie es un secreto que al momento de tener sexo se necesita mucha energía, lo que no guarda relación con el hecho de que se tenga una sesión salvaje en materia sexual o simplemente se haga el amor.
Nunca es bueno ser conformista, y menos aún en relación con el sexo, que cuando se experimenta en su plenitud, puede brindar la más maravillosa de las sensaciones. Por eso, es necesario que busque los trucos que enciendan la pasión y se tenga una buena sexualidad.
Las actividades sexuales deberían ser pensadas en relación con el estado físico de las personas, sobre todo si estas suelen fatigarse fácilmente. Luego, sería importante lograr una adecuada coordinación motora, pues de hecho el sexo requiere de mucha coordinación.
Otra cuestión importante para prepararse para el mejor sexo es sentirse inseguro, no siempre es bueno pensar que sabe todo, se puede caer en el aburrimiento.
La regla de oro "en la cama" es no olvidar que se necesita experimentar, y mucho, para poder gozar y obtener demasiado placer.