Jhony D le dio la sorpresa de su vida al niño Abraham Osorio de nueve años, quien sufre de Leucemia linfoblástica aguda y su sueño era conocer a este cantante.
Su madre Cándida Barría se mostró emocionada al igual que su hijo, y explicó que el chico recibió un golpe en su pierna izquierda cuando estaba en la escuela donde estudia que es La Primavera en Santiago, en septiembre del 2008.
Desde entonces ha estado luchando con su hijo para que no se deprima y así no tenga recaídas.
Como Abraham es el ahijado de EPASA en la caminata Relevo por la Vida que se realizará este sábado 16 y domingo 17 en el Parque Omar, la cual tiene un costo de cinco balboas por vuelta, quisimos darle una sorpresa antes del evento y le preparamos una fiesta con su artista favorito.
El intérprete de "Ella baila sola" no titubeo cuando le mencionamos el caso y accedió pasar una tarde con nuestro ahijado.
Jhonny D esperó a Abraham en nuestras instalaciones y este pequeño confesó que desde que vio al artista para la celebración de los 15 años de FANLYC se hizo "fan" de él y lo quería conocer en persona.
Su sueño se le cumplió, y recorrió todas nuestras instalaciones de la mano de este cantante y en cada uno de los departamentos que entraron no pararon de tomarse fotos y hasta cantar a dúo.
"Es la primera vez que hago esto y es muy motivador, no voy a seguir diciendo más porque después lloro", dijo el artista.
Al final del recorrido, había un salón lleno de juguetes especialmente para Abraham donado por varios colaboradores y dueños de la empresa, donde el chico recibió Nintendo Ds, zapatillas, una variedad de juguetes y hasta una caricatura.
Abraham exhortó a los lectores a que se inscriban en la caminata, ya que con este aporte muchos niños se beneficiarán.