En el corregimiento de Mañanitas en el Área Este de la ciudad, fue capturado un ciudadano de 21 años de edad, quien presuntamente realizó una venta fraudulenta de un vehículo Nissan Sentra de color blanco.
El automóvil mantenía un registro único alterado, portaba una placa que no le pertenecía, estaba reportado como robado y sus documentos eran falsos, según información suministrada por la Policía.
La acción se realizó al momento que el ciudadano que adquirió el automóvil, sospecho de la acción fraudulenta, de inmediato reportó el acto a la estación de policía y se procedió a un operativo que dio con la captura del ciudadano y los 1, 300 balboas producto de la venta.
Se informó que el aprehendido fue conducido con la evidencia a la estación de policía más cercana para su debida investigación y tramitaciones, al igual que para dar con el verdadero propietario del vehículo.
La Policía Nacional continúa de manera efectiva con los operativos en todo el país, con el fin de sacar de circulación armas de fuego sin permiso, personas requeridas por las autoridades, sujetos infractores de la ley y vendedores de sustancias ilícitas, que ponen en peligro la vida de los demás.