El cerrador panameño Mariano Rivera, en sus 16 años en la gran carpa, se ha mostrado como un relevista insuperables, pero desde hace poco ha mostrado una faceta como imagen comerical.
Primero lució un impecable vestido con su traje Canali a rayas. Después apareció en un jocoso comercial de Taco Bell que se pasa por televisión.
Según explica Rivera, no se trata de un vínculo que surgió de la noche a la mañana. Cuando hace cinco años no encontró un traje de su tamaño en una tienda de Canali en los suburbios de Nueva York, se puso en contacto con Lisa Ranieri, ejecutiva de la marca que es fanática de los Yanquis.
"Tenemos una relación mutua y hermosa", dijo Rivera en una entrevista con AP. "Yo hacía presentaciones para ellos hasta que después de la Serie Mundial (2009) se presentó la oportunidad de hacer algo mayor, o sea una propaganda comercial", contó.
Al oriundo de Puerto Caimito, accedió más que nada por la sobriedad de sus diseños.
"Es la mejor calidad de ropa que puedo tener, es una ropa bien hermosa, el detalle", señaló. "Ellos decidieron hacerlo de esa manera. Yo dije de acuerdo, yo los apoyo y vamos adelante".
Esta fue la primera vez que Canali recurrió a un deportista para una de sus campañas publicitarias.