S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 


  COMUNIDAD

Share/Bookmark

Activan línea 311 de quejas y denuncias contra el IDAAN

Ginela Escala | Crítica en Línea

En un término de 30 días deben ser resueltas las quejas o denuncias por mal servicio que ofrezca el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Estas quejas que por lo general son por la fuga en el alcantarillado o acueducto, podrán ser interpuestas a través del servicio 311 que opera el Centro de Atención Ciudadana, una dependencia de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

El director del IDAAN, Manuel González Ruiz, resaltó que la persona podrá llamar a la línea completamente gratis y se le otorgará un número de denuncia para que pueda darle seguimiento.

La institución recibe unas 800 quejas mensuales por el mal suministro de agua a nivel nacional.

El IDAAN es la segunda dependencia estatal que se incorpora a este novedoso centro de llamada, cuya inversión es de 1.7 millones de balboas.




OTROS TITULARES

Halloween vs. patria

Activan línea 311 de quejas y denuncias contra el IDAAN

Lanzan campaña contra desastres naturales

Concederán terrenos para metrobús

 



 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
rodos los derechos reservados