Solo sintió el fuerte golpe cuando cayó al pavimento, mientras el conductor pisó con más fuerza el acelerador y escapó cual alma que lleva el Diablo.
Amir Fernando Guardia, de 22 años, intentó cruzar la vía, pero por poco cruza a la muerte. Un conductor irresponsable lo atropelló en Albrook.
Al lugar llegó una ambulancia. Los paramédicos le dieron las primeras atenciones y lo trasladaron a la Sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
El hecho ocurrió recientemente, el afectado está fuera de peligro; el conductor nunca fue ubicado, pero el suceso y su acción quedarán en su conciencia.
En otro accidente de tránsito, Jorge Alberto Ruiz, de 30 años, quedó aturdido.
Ruiz se vio involucrado en una colisión ocurrida el fin de semana, en la Plaza Conquistador, en el corregimiento de Juan Díaz.
El herido fue llevado al 'Gran Elefante Blanco', sin embargo, a las pocas horas fue dado de alta. En el percance vehicular no hubo víctimas mortales.
Otro que escapó de las garras de la muerte fue un hombre de 27 años, quien sufrió heridas leves, en un accidente.
El susto de su vida lo pasó la madrugada del sábado, en Río Abajo, cuando inesperadamente el auto en que viajaba colisionó con otro.
Según estadísticas de la Dirección de Operaciones del Tránsito, van 344 víctimas fatales por accidentes vehiculares, en lo que va del año en curso.
Se pudo conocer que de esas 344 muertes, 124 fueron por atropello, 118 por colisión, 55 por choque, 35 por vuelco, 8 por caída de auto en marcha y 4 por otras circunstancias.
Las cifras arrojan un aumento de 33 fallecidos en comparación con el año pasado.
El Tránsito recomienda a los peatones usar las líneas de seguridad y los pasos peatonales. A los conductores se les aconseja manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, no consumir bebidas alcohólicas ni drogas.